Monday, August 17, 2015

Van Halen llega finalmente a Rock Band | Geek

Habiendo ofrecido su música de forma exclusiva para la serie Guitar Hero hace algunos años – con un juego dedicado completamente a ellos – la banda de Hard Rock, Van Halen, finalmente estará en Rock Band una vez que Rock Band 4 salga a la venta en el mes de octubre.

Van Halen lanzó recientemente las versiones remasterizadas de sus primeros seis discos, así como un álbum en vivo, el Tokyo Dome Live In Concert. La banda se encuentra actualmente de gira por varias ciudades de Norteamérica, en la cual interpreta varios de los éxitos de estos álbumes clásicos. Aprovechando la aún consistente popularidad y energía de la banda, Harmonix ha extendido la invitación a participar en el soundtrack oficial de Rock Band 4, oferta aceptada con la inclusión de “Panama”.

Así se ve, se escucha y se juega Panama en Rock Band 4:

“Desde hace años que hemos querido tener la música de Van Halen en Rock Band”, dijo el CEO de Harmonix, Steve Janiak. “No sólo son grandes canciones en sí mismas, sino que además son increíblemente divertidas para jugar e interpretar, ya sea  en guitarra, bajo, batería, o voz”.

Se espera que la colaboración entre Harmonix y Van Halen se extienda a más canciones disponibles para Rock Band 4 en los próximos meses, seguramente a través de DLC. Van Halen se une a un estelar soundtrack que incluye artistas legendarios como  The Black Keys, Elvis Presley, Fall Out Boy, Foo Fighters, Jack White, Queens of the Stone Age y The Who, entre otros.

Source:

http://ift.tt/1IZw8rt



The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp