Friday, October 3, 2014

Concierto de Little Big Rebel and his R'n'R Band en Bar Asturias ...


El joven cantante tinerfeño Héctor Quintero y su Little Big Rebel and his R’n'R Band actúan frente al Bar Asturias el viernes, 03 de octubre, a partir de las 21:00 horas. Son la tercera banda de la tercera jornada del Festival Arrecife en Vivo 2014.


Concierto de Little Big Rebel and his R'n'R Band en Bar Asturias, Arrecife en Vivo 2014


Little Big Rebel and his R’n'R Band


Little Big Rebel es el nombre artístico con el que se da a conocer en los escenarios el joven cantante tinerfeño Héctor Quintero. Acompañado de su trío de rock and roll clásico ha deslumbrado con su voz y carisma. Little Big Rebel propone al público un espectáculo basado en la banda, a través del mismo formato instrumental que se escuchó en las primeras grabaciones de Elvis Presley, Eddie Cochram o Johnny Burnette. En sus actuaciones combina el más genuino rockabilly con incursiones de otros estilos en boga durante la década de los 50.


Así suenan


Bar Asturias


Bar Asturias, dirigido por Ángel Rodríguez Gancedo, está situado en Arrecife. Su promotor, asturiano afincado en Lanzarote, ha unido lo mejor de la gastronomía asturiana y la conejera. Ubicado en uno de las zonas más bonitas de la capital lanzaroteña, a tan solo 25 metros de la Playa del Reducto, en pleno centro de la ciudad. Con su esmerada cocina, riquísimas tapas y los mejores caldos, incluida la sidra asturiana, Ángel invita a pasar un rato agradable en su terraza.


Bar Asturias


Haz Click Aquí para ver el programa completo del II Festival Arrecife en Vivo.


Print Friendly



Source:


http://ift.tt/1rSJO2J






The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp