Saturday, September 27, 2014

La nieta de Elvis Presley protagonizará la serie The Girlfriend ...

Inicio Series › La nieta de Elvis Presley protagonizará la serie The Girlfriend Experience en Starz


The Girlfriend Experience es el título de una película que el director Steven Soderbergh escribió, produjo y dirigió en 2009, que hace alguna semanas fue noticia después de que la cadena Starz anunciara haberse asociado con Soderbergh para hacer su adaptación televisiva que ahora anuncia a la que será su actriz principal.


Riley Keough, actriz que ha trabajado en películas como Magic Mike y que estará en el remake que se va a hacer de Mad Max, será la protagonista de esta nueva serie. Aunque el nombre de Keugh puede que no os suene de mucho tenemos que señalar que su madre es Lisa Marie Presley, por lo que ella es la nieta de Elvis Presley.


La trama de The Girlfriend Experience, como la de la película, se centrará en las “escorts” de lujo que intiman con clientes ricos y con los que mantienen relaciones que van más allá de las sexuales. Por el momento el canal Starz ha hecho un encargo de 13 episodios.


Los personajes de la serie comparten intimidades más comunes de parejas románticas o de esposos y esposas, convirtiéndose así en casi-amantes y confidentes que están ricamente pagadas por su tiempo.


El propio Soderbergh será productor ejecutivo de la serie junto a Philip Fleishman junto con los cineastas independientes Inn Kerrigan y Amy Seimetz, que también van a escribir y dirigir en la serie.


Vía: Deadline




Source:


http://ift.tt/1rBwiAx






The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp