Sunday, September 28, 2014

Frases célebres de Elvis Presley


Ocios.com - Frases > Positivas



Domingo, 28 de Septiembre de 2014

Recopilación de las más famosas frases del rey del rock, Elvis Presley.


La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock n roll


Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario que te hagan... porque más que te derrumben un sueño, te los derrumbas tú mismo.






La primera vez que subí a un escenario estaba asustadísimo, no sabía a qué se debía tanto griterío… No me daba cuenta de que era por mis movimientos.

La verdad es como un sol, puedes ocultarla por un tiempo, pero no va a desaparecer.


Me siento solo.


El rock me lo ha dado todo y yo he sido un desagradecido que no ha sabido agradecerlo.


Aprendí lo importante que es para entretener a la gente y darles una razón para venir a verte jugar.


Cuando yo era niño yo era un soñador. He leído los cómics, y yo era el héroe del cómic. He visto las películas, y yo era el héroe en la película. Así que todos los sueños que he soñado se ha hecho realidad una y mil veces.






La música rock and roll, si te gusta, si lo sientes, no puedes dejar de ir a ella. Eso es lo que me pasa a mí. No puedo evitarlo.

La gente me pregunta de dónde saqué mi estilo de canto. No copiar mi estilo de nadie. . . . La música country siempre fue una influencia en mi tipo de música.


Cuando yo era niño, señoras y señores, yo era un soñador. Leo libros de historietas, y yo era el héroe en la película. Así que todos los sueños que he soñado se ha hecho realidad cien veces … aprendí muy temprano en la vida que: Sin una canción, el día nunca terminaría, sin una canción, un hombre no se tiene un amigo, sin una canción, el camino nunca acaba – sin una canción. Así que yo sigo cantando mi canción.






Un concierto en vivo para mí es emocionante porque de toda la electricidad que se genera en la gente y en el escenario. Es mi parte favorita de la empresa, conciertos en vivo.

La imagen es una cosa y el ser humano otra… Es muy difícil vivir como una imagen



Más: elvis presley musicos

Otras noticias:






Frases célebres de Mariano Rajoy





No pienses, actúa





Feliz viernes a todos





Inténtarlo es lo importante



Source:


http://ift.tt/1qJvWCc






The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp