Monday, April 27, 2015

Bruce Jenner: “No soy gay, soy asexual” | ENEWSPAPER

El ex atleta olímpico, quien estuvo casado con la matriarca de los Kardashian, Kris Jenner, al fin lo dijo: soy una mujer“.

brucejenner

El exatleta se confesó y abrió su corazón en una entrevista de dos horas con la periodista Diane Sawyer, en la que también reveló que es asexual. “Toda mi vida me ha preparado para este momento, así que, quiero aprovecharlo y hacer lo correcto“, confesó a la conductora.

El padre de Kylie Jenner, aseguró a Sawyer que la entrevista no es mera publicidad, sino que es honesto con lo que siente.Y tal como lo había dicho en días pasados, comentó esta sería su última aparición en la TV como Bruce. Afirmó que de ahora en adelante, continuará su vida refiriéndose a su persona como “yo misma“.

Bruce vive una mentira. Ella no es una mentira. Ya no puedo hacerlo más“, dijo con lágrimas.También declaró que aún se siente atraído a las mujeres, y siempre lo estará.”No, no soy gay“, aseguró, al agregar que nunca ha sentido atracción por los hombres. “Hasta donde yo sé, soy heterosexual. Nunca he estado con un hombre. Siempre he estado casado, criando hijos“. Entre las anécdotas de su pasado, reveló que la primera persona a la que le contó su secreto fue a su primera esposa Chrystie Crownover.

Le dijo a su ex esposa que se ponía ropa de mujer, porque “tenía problemas más grandes que simplemente usar ropa de mujer“. Su segundo matrimonio con la actriz Linda Thompson, cuya pareja anterior fue Elvis Presley, se disolvió a raíz de sus problemas y dolor.”Mi sexo fue un motivo importante del rompimiento“, comentó.

Jenner confesó que empezó a tomar hormonas en los 80´s, y continuó haciéndolo durante unos cinco años. Después, comenzó a practicarse cirugía facial reconstructiva. En los 80´s, Jenner también se lo contó a su hermana, quien estuvo con Sawyer en esta entrevista.

Con Información de @laopinionla

Comentarios

Comentarios

Source:

http://ift.tt/1EdAbQH



The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp