Tuesday, December 16, 2014

Diario El Mundo » Anciano guatemalteco solicitó a procurador una ...


¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Mundo Curioso > Anciano guatemalteco solicitó a procurador una “novia alta y rubia”

ACAN-EFE


Martes 16, diciembre 2014 | 12:06 pm


Foto de referencia/Internet.

Foto de referencia/Internet.



El procurador de los Derechos Humanos de Guatemala, Jorge de León, comentó hoy en un programa radial que un anciano le solicitó por escrito que defendiera su derecho a tener mujer y se la buscara alta y rubia.


Sin revelar el nombre ni la fecha, el Ombudsman dijo que el anciano de 74 años le envió una carta en la que le pidió defenderle su derecho a tener una mujer y que por favor le buscara novia


Los requisitos que pedía el septuagenario era que la mujer fuese alta y rubia, agregó el procurador en el marco de una entrevista en la radio local Emisoras Unidas.


De León indicó que incluso el anciano se presentó a las oficinas de la Procuraduría, ubicadas en el centro de la capital guatemalteca, a averiguar cómo marchaba su petición.


El procurador narró que envió a la responsable de Comunicación Social de esa institución, Ana Julia Solís, a que hablara con el hombre y que éste, al ver a la mujer rubia y alta, creyó que le había cumplido su solicitud.


El defensor del Pueblo salió al paso de esa anécdota al comentar cuáles son los hechos insólitos que llegan a la institución y que no son de su competencia.




Source:


http://ift.tt/1uVaPjP






The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp