Friday, October 10, 2014

Football Patri?tico ? Blog Archive ? Los Patriots y sus logos

Written by Martin Morales on 10 octubre 2014 – 8:24 PM -

Desde su debut los Patriots han usado 3 diferentes logos.


En el año 1960 juagando en la recién formada AFL o American Football Legue (Liga Americana de Fútbol) los “Boston Patriots” usaron su primer logo, el “tricorn”, o imagen de un sombrero de 3 puntas usado por los soldados Patriotas durante la revolución americana del siglo 18.


Como dato adicional, en aquella primera temporada jugaron en el estadio de la Universidad de Boston, este mismo lugar sirvió como casa de los Boston Braves, equipo de béisbol profesional que en 1952 se mudó a la ciudad de Milwaukee y luego a Atlanta.


tricorn




En la temporada 1961 jugaron con el logo conocido como Pat Patriot, aquel que muestra un soldado patriota americano con un balón en posición de saque.


Pat Patriot




Finalmente en el año 1993 los Patriots cambian al logo actual, conocido como el “Flying Elvis” debido a su cierto parecido a Elvis Presley con patillas . Cierto que hubo una pequeña variación en la intensidad de los colores en el 2000 pero el logo no sufrió cambios en su forma.


flying elvis




También hay un logo que nunca se usó, el cual intentó reemplazar a “Pat Patriot. El logo fue puesto a votación durante un partido jugado en 1979. Según el Boston Globe, los más de 60,000 asistentes mostraron su desacuerdo con abucheos y apuntando sus pulgares hacia abajo como señal de desaprobación y de apoyo al viejo y popular logo de “Pat Patriot”


1979 patriots logo copy3


Hoy, para responder esta pregunta, pasé por el museo del equipo conocido como el “Hall at Patriot Place” y les traigo estas fotos.




the-hall-tricorn




Pat-Patriot-museum




logos-mus





Posted in General, Temporada 2014 | No Comments »

Leave a Comment




Source:


http://ift.tt/1C3sXeE






The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp