Saturday, October 11, 2014

¿Cómo el orden de nacimiento afecta tu personalidad - Artigas Web


Famoso psicólogo Dr. Kevin Leman, autor del nacimiento orden libro, dice que hay un vínculo entre donde los niños se alinean entre hermanos, comportamiento de los niños & las opciones de carrera.


El Dr. Kevin Leman, un psicólogo internacionalmente conocido, dice que hay una conexión clara entre el orden de nacimiento de los niños y su comportamiento. Él es el autor más vendido del nacimiento orden libro [Baker Publishing Group, 2004], que fue escrita originalmente en 1985 y está saliendo en forma revisada este mes de septiembre.


Primeros niños nacidos


Hijos mayores son a menudo alumnos de altos rendimiento, organizados y orientado al detalle.


“Ellos son conejillos de Indias de la familia. Mamá y papá practican sobre ellos. Ellos están detenidos un poco alto nivel que el resto de nosotros. Son los fabricantes confiables, concienzudo, lista. No les gustan las sorpresas. Son líderes naturales,”dijo el Dr. Leman en una reciente entrevista telefónica. “No hay un primer nacido vivo que no ha tenido su mamá o papá decir a ellos, ‘ no me importa lo que ella hizo, usted es el más antiguo. Espero más de ti mujer u hombre joven. “”


Porque se esperaba más de hijos mayores, a menudo esperan más de sí mismos más adelante en vida.


Es un rasgo de personalidad que a menudo influye en sus decisiones de carrera.


De los primeros 23 astronautas para despegar al espacio, 21 primero nacieron a los niños. Los otros dos eran hijos únicos.


“En las últimas elecciones, de las 11 personas que quería ser presidente de los Estados Unidos, ocho de los 11 fueron primogénitos o hijas primogénitos de su familia o hijos únicos,” dijo el Dr. Leman. “Primeras nacidos tienden a descartar un poco. Son los motores y agitadores de la vida y todo lo llevan de la PTA a la Presidencia de Estados Unidos”.


Niños medios


“En segundo lugar nacido niños, francamente, son casi siempre lo contrario de lo que está siempre por encima de ellos en la familia. Así que me dices lo que el primer nacido es como y describiré al segundo nacido para ti, especialmente si son el mismo niño de sexo,”dijo Dr. Leman.


Los niños medios son conducidos generalmente menos que su hermano mayor. Son buenos oyentes, negociadores y venerado de la gente.


Medio niños son generalmente más reservado y a menudo sentirse aislado o “odd man out” en su propia familia.


“Por eso usted encontrará que si tienes un amigo por ejemplo que es un hijo del medio, vas a encontrar que son los más leales que puedes encontrar en la faz de la tierra,” dijo el Dr. Leman. “Medio niños son como ir al banco de sangre y encontrar el donante universal. En los matrimonios van bien con los niños primogénitos, van bien con niños más pequeños. Van bien con los niños solamente. Son los mediadores y negociadores de la vida”.


Los niños medios tienen la mejor oportunidad psicológica de convertirse en empresarios como Bill Gates, Donald Trump o Steve Forbes.


Últimos nacidos


“Son los bebés de la familia…Manipulador, sociales, saliente, nunca conoció a un extraño, bien con gente – menos probabilidad de convertirse en astronauta algún día. También son menos propensos a terminar en la Presidencia de los Estados Unidos,”dijo el Dr. Leman.


Últimos nacidos niños son gente feliz y más propensos a terminar como artistas, si es dentro de su familia o en su elección de carrera.


El Dr. Leman dice muchos cómicos como Billy Crystal, Ellen DeGeneres, Eddie Murphy, Jim Carrey, Whoopi Goldberg y John Stewart último nacen a los niños.


Últimos nacidos son tomadores de riesgo en la vida y abiertos al cambio.


Sólo los niños


“Sólo los niños son súper primera nace. Todo lo que decimos sobre primero nacido niños – los fabricantes confiables, concienzudo, lista, no me gustan las sorpresas – poner la palabra ‘muy’ frente a todos esos adjetivos y tienes el se resume el hijo único,”dijo el Dr. Leman. “Son poco adultos por siete años”.


Sólo los niños suelen ser sensibles y sus sentimientos son heridos fácilmente.


“Si hay una cosa que es su perdición, no entienden junto con los niños de su edad muy bien. Mucho prefieren antiguos compañeros o amigos que son adultos.”


Algunos niños sólo famosos incluyen Albert Einstein, Roosevelt, Lance Armstrong y Elvis Presley.


“Lo hacen muy bien en la vida. El niño sólo tiene una gran oportunidad de ser extremadamente exitoso,”dijo el Dr. Leman.


Variables


Su orden de nacimiento puede influir en el tipo de persona que eres, su elección de pareja y la trayectoria que siga.


Sin embargo, hay un número de variables que pueden influir en el comportamiento entre los niños a pesar de la orden de su nacimiento.


Para obtener más información acerca de eso, consulte el artículo “Factores pueden influencia nacimiento orden de comportamiento”.




Source:


http://ift.tt/1qGj00c






The Late News from http://ift.tt/1dkHZFp